15 de Noviembre: UN DÍA SIN ALCOHOL

Porque todo tiene un límite

Envía hoynobebo al 7222 y participarás en el sorteo de un ordenador portatil.
Coste del mensaje 0,90 €.

El día 15 de noviembre celebramos, un año más, la campaña `Un día sin alcohol`, haciendonos presente en todas las localidades andaluzas donde hay presencia de asociaciones de alcohólicos rehabilitados para que la sociedad tome conciencia que el alcoholismo es una enfermedad y que es posible la rehabilitación.

Para ello se desarrollarán actividades de todo tipo, mesas informativas, anuncios en prensa, radio, televisión, actividades ludicas, deportivas, festivas, etc.

 

Un año más saldremos a las calles, a los medios de comunicación, allí donde podamos expresarnos, para informar a la sociedad andaluza del problema que supone el consumo abusivo de alcohol, que conlleva la enfermedad alcohólica y los problemas derivados de este consumo (accidentes de tráfico, problemas laborales, conflictos familiares, ...)

Para ello contamos con carteles, pegatinas, cartillas informativas, combinados de bebidas sin alcohol, camisetas, mochilas, radios....

 
 

 
© FEDERACIÓN ANDALUZA DE ALCOHÓLICOS REHABILITADOS | AVDA. DE MOLIERE, 15 PLANTA 1ª LOCAL 16 | 29004 MÁLAGA | Diseña y desarrolla Xperimenta