EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NUÑEZ RINDE HOMENAJE A “JUAN GARCÍA SALAZAR” QUE FUERA PRESIDENTE DE LA ASOCIAICÓN “ALIFER” , PONIENDOLE SU NOMBRE A UNA CALLE DE LA LOCALIDAD.

El pasado 29 de agosto de 2013, en su punto segundo de la sesión ordinaria, el pleno del Exmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba), aprobó por unanimidad dedicarle una de sus calles en honor de nuestro gran a migo y compañero Juan García Salazar que fuera presidente de la Asociación de Alcohólicos Liberados de Fernán Núñez “ALIFER”, por su incansable labor al frente de dicha Asociación en la lucha contra la enfermedad del alcoholismo y en la tarea de la rehabilitación de enfermos alcohólicos y sus familiares. El acto del nombramiento de la calle se realizara dios mediante “El Día sin Alcohol”, que la Asociación celebrara próximamente. Los familiares del fallecido Juan García Salazar, ex-presidente de ALIFER, agradecieron a los grupos políticos el nombramiento de la calle.
 

Más fotos:

 
 

 
© FEDERACIÓN ANDALUZA DE ALCOHÓLICOS REHABILITADOS | AVDA. DE MOLIERE, 15 PLANTA 1ª LOCAL 16 | 29004 MÁLAGA | Diseña y desarrolla Xperimenta